Martes 11 Diciembre 2018

FEPIX.com. Aprenda toda la verdad sobre los mercados financieros. 

3 señales de advertencia para salir de un comercio

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Las ganancias en los mercados financieros requieren habilidades múltiples que puedan ubicar los riesgos apropiados, ingresar posiciones en el momento adecuado, administrarlas con sabiduría y un estómago fuerte antes de finalmente tomar una salida cuando el costo de oportunidad se torne adverso.

Muchos inversores, contadores de mercado y comerciantes pueden realizar las tres primeras tareas admirablemente pero fallan miserablemente cuando llega el momento de salir de las posiciones.

 

 

 

Salir en el momento correcto no es difícil, pero requiere un control cuidadoso de los precios, buscando pistas que puedan predecir una reversión a gran escala o un cambio en la tendencia. Esta es una tarea más fácil para los comerciantes a corto plazo que los inversores a largo plazo que han sido programados para abrir posiciones e irse, manteniéndose firmes a través de largos ciclos de compra y venta de presión.

 

Aunque las estrategias de compra y mantenimiento funcionan, agregar mecanismos de tiempo de salida puede generar mayores ganancias porque abordan el cambio de largo plazo de la protesta abierta y la coincidencia de especialistas con el código de software algorítmico que busca niveles de precios que obliguen a la mayoría de los inversores y comerciantes a renunciar y abandonar posiciones. Es probable que esta influencia depredadora crezca en los próximos años, haciendo que las estrategias a largo plazo sean más insostenibles.

 

Los retornos incorrectos y las reversiones grandes a menudo generan señales de alerta temprana, que, si se consideran, pueden producir rendimientos mucho más fuertes que esperar hasta que se ajusten los aspectos técnicos y básicos, lo que sugiere un cambio en las condiciones.

 

Tres banderas rojas se destacan como las principales llamadas de atención para observar más de cerca lo que a menudo conducirá a una salida rápida para preservar las ganancias o evitar daños adicionales.

 

  1. Días de gran volumen

Lleve un registro del volumen promedio diario de 50 a 60 sesiones donde se den ofertas y observe los días de negociación que publican tres veces ese volumen o más. Estos eventos marcan buenas noticias cuando ocurren en la dirección de la posición a la que quieres llegar, ya sea larga o corta, Esto es especialmente cierto si el golpe adverso rompe un nivel notable de soporte o resistencia y la baja en el volumen no alcanza los estándares.

 

Los Uptrends (precio de un activo financiero cuando la dirección general del precio es hacia arriba o está en verde) necesitan una presión de compra consistente que se pueda observar como una acumulación a través del Volumen en Balance (OBV) u otro indicador de volumen clásico.

Las tendencias hacia abajo necesitan una presión constante de venta que se puede observar como distribución. Las sesiones de alto volumen que se oponen a la dirección de la posición socavan los patrones de distribución de la acumulación, a menudo señalando el inicio de una fase de obtención de beneficios en una tendencia alcista o una compra de valor en una tendencia bajista.

 

Además, tenga cuidado con los días de clímax que pueden parar las tendencias muertas en sus pistas. Estas sesiones imprimen al menos tres a cinco veces el volumen promedio diario en barras de precios de gran variedad que se extienden a nuevas máximas en una tendencia al alza y nuevas bajas en una tendencia a la baja. Además, la barra del clímax aparece al final de una oscilación de precio prolongada, mucho tiempo después de que los indicadores de fuerza relativa alcancen los niveles de sobrecompra extrema (tendencia alcista) o sobreventa (tendencia de baja).

 

  1. Cambios de precios fallidos

Los mercados tienden a tender solo un 15-20 por ciento del tiempo y se ven atrapados en rangos de negociación, mientras que el otro 80-85 por ciento. Las fuertes tendencias en ambas direcciones se integran en los rangos de negociación para consolidar los recientes cambios en los precios, para alentar la toma de ganancias y reducir los niveles de volatilidad. Esto es completamente natural y forma parte del desarrollo de una tendencia saludable. Sin embargo, un rango de negociación se convierte en una parte superior o inferior cuando sale del rango en la dirección opuesta a la oscilación de la tendencia anterior.

 

La acción de fijación de precios genera una señal de alerta temprana para un cambio en la tendencia cuando un rango de negociación permite un rompimiento o desglose como se espera, pero luego se revierte rápidamente y el precio vuelve a caer dentro de los límites. Estas divisiones o errores fallidos indican que los algoritmos depredadores apuntan a los inversores en un vendedor ascendente y descendente en una tendencia a la baja.

 

La estrategia más segura es finalizar después de un rompimiento o falla fallida, ganar o perder, y volver a ingresar si el precio excede la ruptura máxima o el desglose mínimo. La reentrada es significativa porque la recuperación indica que la falla se ha superado y que se puede reanudar la tendencia subyacente. A menudo, el precio se convertirá en el otro lado del área de negociación después de una falla y una tendencia importante irá en la dirección opuesta.

  1. E.M.A y Cambios en la Tendencia

Los promedios móviles a corto plazo (media móvil exponencial de 20 días) (EMA técnica elemental de predicción, cuanto más grande sea , mayor será la influencia de los datos antiguos. En contrapartida, si se selecciona una baja, se tendrán en cuenta datos más recientes para nuestra predicción.), intermedio (EMA de 50 días) y EMA a largo plazo (EMA a 200 días) permiten el análisis instantáneo simplemente observando las relaciones entre las tres líneas. El peligro aumenta para las posiciones largas cuando la media móvil a corto plazo desciende a través de la media móvil a largo plazo y para las ventas en corto cuando el corto plazo asciende a largo plazo.

La medida de fijación de precios también sacude una bandera roja cuando el agente deslizante intermedio cambia de mayor a mayor en posiciones largas y de menor a mayor en ventas cortas. No se detenga y espere a que los medios de deslizamiento a largo plazo cambien la pendiente, ya que un mercado puede sumergirse durante varios meses cuando se está aplastando, lo que reduce la oportunidad de costo. También aumenta las posibilidades de un cambio en la tendencia.

 

Encontrar posiciones que coincidan con sus criterios básicos o técnicos es fácil, pero tomar una salida en el tiempo requiere una gran habilidad en nuestro entorno actual de mercado electrónico de rápido movimiento. Aborde esta tarea al conocer estas tres señales de advertencia, que advierten sobre el inminente cambio de tendencia o las circunstancias negativas que pueden privarlo de los ingresos obtenidos con esfuerzo.

Aviso

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 74-89% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero al negociar CFDs. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de arriesgarse a perder su dinero