Domingo 22 Julio 2018

FEPIX.com. Aprenda toda la verdad sobre los mercados financieros. 

Hoy el nivel de los Bitcoins ha superado los 17000 dólares. Con cada noticia nueva descubrimos pruebas evidentes que confirman la burbuja de los bitcoins. Roban 63 millones de bitcoins y su cotización apenas se resiente. Esta claro que no ha estallado la burbuja de los bitcoins. Pero es el momento perfecto para que los grandes inversores vendan sus Bitcoins y nadie se de cuenta. La historia se repite y puede arruinar a muchos inversores despistados. 

"Ha habido una violación de seguridad que involucra la web de NiceHash. Actualmente estamos investigando la naturaleza del incidente y, como resultado, detenemos todas las operaciones durante las próximas 24 horas", han explicado desde la web en el comunicado. "Es importante destacar que nuestro sistema de pago se vio comprometido y los contenidos de nuestra billetera de Bitcoin fueron robados. Estamos trabajando para verificar la cantidad exacta tomada".

 

 

 

En cualquier acción de un mercado de valores esta noticia hubiese afectado de manera significativa a su cotización pero en lugar de bajar el precio, sigue en subida libre. Es una clara muestra de la burbuja. Nada le afecta, la demanda se dispara. Empieza a hablarse de bitcoins hasta en los telediarios. Es el momento perfecto para que los inversores que acumulan la mayoría de Bitcoins vendan poco a poco toda su cartera y nadie se de cuenta. Han logrado una gran realización y para vender necesitan que se compre de manera compulsiva. 

La historia nos dice que cuando un producto financiero  está al alza y en subida libre podemos subirnos al carro. Siempre y cuando se tenga en cuenta unas consideraciones muy importantes que nos pueden hacer garantizar nuestras plusvalías o reducir las pérdidas. Sino no usamos este tipo de protecciones es muy probable fracasar en la inversión. 

Bitcoin lleva años en subida libre y hace menos de un dia consiguió superar la barrera de los 17000 $.
Cuando un valor está en subida libre podemos subirnos al carro del mismo y obtener rentabilidad pero aplicando algunas medidas de seguridad:

  • Guardando un stop de protección o un porcentaje máximo de pérdidas. 
  • Fijándonos un precio de venta. Por ejemplo si el valor baja de los 8000$ vender toda la cartera. 
  • Después de cada subida, debemos modificar el precio al que pensábamos vender si bajaba y modificar nuestro stop de protección. 
  • Lo más importante es el factor humano, es decisivo en estos momentos  y puede ser la diferencia entre hacer una venta con un gran beneficio o arrastrar las pérdidas y permanecer dentro después de estallar una burbuja.

La experiencia nos dice que cuando en todos los medios de comunicación se habla de lo bien que funciona una inversión, o cuando hasta la persona que no sabe nada de Economía ya empieza a mencionar Bitcoin, es cuando posiblemente ya sea demasiado tarde para entrar en ese producto. En las operaciones intradía vemos que cuando una noticia salta en todos los medios de comunicación, el valor de la acción empieza a bajar.  Por eso cuando el vecino que no habla nunca de Economía investigue como invertir en bitcoins  o cuando la noticia la veas en los diferentes medios de comunicación será el motivo el momento de estar fuera de esa inversión. 


Empiezan los medios de comunicación hacer hacerse mucho eco de la moneda, aparece publicidad en el metro de Londres, incluso el Nasdaq se plantea lanzar contrato de futuros de bitcoins para el año que viene, lo cual facilitaría a los inversores obtener grandes beneficios por las pérdidas contraidas al mismo tiempo que conseguirían ganar en bitcoins.

Incluso los grandes bancos se están planteando unirse a la opción de comercialización de futuros. Hace poco surgió la noticia que los grandes bancos europeos están preparando las transacciones entre diferentes cuentas bancarias en tiempo real y lo van a hacer de manera inminente. Quizás sea un arma para luchar contra los Bitcoin y su lentitud en la transacción de un usuario a otro.

Está claro que en Bitcoin tiene grandes enemigos pero cuando algo ofrece rentabilidad y de manera tan rápida, todos acaban uniéndose, desde Nasdaq a grandes bancos, contratos de futuros etc.

Por lo tanto no es una mala elección unirse al carro de los bitcoin pero teniendo muy en cuenta que es una burbuja,  la cual puede estallar en cualquier momento pero mientras que estalla o no, seguimos obteniendo rentabilidades.

La diferencia entre hacer una buena o mala operación será en cuanto veamos una bajada significativa de bitcoins y habrá que vender rápidamente

Este tipo de productos de gran riesgo es aconsejable invertir un porcentaje de nuestra cartera muy reducido. Sería una locura destinar gran parte del valor de nuestra cartera a un producto de tanto riesgo. 

Conozca más información sobre como: Invertir en Bitcoins. Las claves para ganar dinero con Bitcoin