Martes 20 Noviembre 2018

FEPIX.com. Aprenda toda la verdad sobre los mercados financieros. 

Cuantos satoshi es un bitcoin

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Lo primero que debemos aclarar, es qué es realmente un Bitcoin, ya que el Satoshi es un componente de él, entonces lo que debes saber es que el Bitcoin fue creado en 2009 y que actualmente esta moneda y tiene un valor de más de nueve mil dólares por moneda.

El Bitcoin siendo una moneda muy popular actualmente, dentro de sus mayores éxitos está el hecho de que es una moneda descentralizada, y nadie tiene su control, el Bitcoin no posee un emisor central de regulación como los dólares y los euros, es directamente producida por personas y empresas que se han dedicado a la minería de Bitcoin, actualmente el Bitcoin mantiene un valor superior al valor del oro.

 

 

Es una de las monedas que más llama la atención de los medios y de todos.

Ahora bien, su creador necesitaba una unidad mas péquela en la que pudiera dividir un Bitcoin, esta unidad la denomino satoshi debido a su nombre propio Satoshi Nakamoto, cuando hablamos de un Satoshi hablamos de la suma de 0,00000001 BTC, es seria su representación numérica.

Por ello ahora te mostrare como se divide en cifras de satoshis 1 BTC

Existe un total de 8 decimales dentro de los cuales se divide 1 BTC, esas cifras serian:

1 Satoshi = 0,00000001 BTC

Conocido como Microbitcoin 1 μBTC  = 0,00000100 BTC = 100 Satoshis

Conocido como Millibitcoin 1 mBTC = 0,00100000 BTC = 100.000 Satoshis

Conocido como Centibitcoin 1 cBTC = 0,01000000 BTC = 1.000.000 Satoshis

Conocido como Decibitcoin 1 dBTC = 0,10000000 BTC = 10.000.000 Satoshis

1 BTC = 100,000,000 Satoshis.

 

Con eso tendrás una idea más clara del valor del satoshi en el bitcoin.

 

¿Cómo ganar esos satoshis?

Pues alrededor del mundo, esta moneda virtual ha tenido tanto auge que cada vez los sitios la ofertan más, sobre todo video juegos, que ofrecen los Satoshis a sus jugadores, también algunas páginas web, y aplicaciones.

 

Hay muchos sitios que permiten adquirir los Satoshis, pero no todos lamentablemente cumplen con el pago que se acuerda, por ello, te mostrare según las estadísticas cuales son los lugares más concurridos por su fiabilidad con los pagos y sus políticas son cumplidas.

 

BTCClicks

 

Esta página te paga en satoshis por visitar los sitios web que te indica, es muy similar a otras, pero también incluye compras para adquirir más satoshis, esto gracias a sus membrecías ofertadas. Dentro de esta p0agina es fácil trabajar y el pago mínimo es de 10.000 satoshis (debes saber debido a la explicación de cuanto hablamos) dedicándole algunas horas al día, llegaras al pago rápido, porque siempre hay mas y mas paginas.

 

Bitter

 

Este sitio que puede considerarse uno de los más populares, permite el pago en Satoshi, todo por la visita de páginas web, muy parecido al ya explicado, sin embargo la cantidad del pago va  depender del tiempo que haya durado la visita, al igual que en BTCClicks el pago es de 10.000 satoshis, y es muy fácil de conseguir por la cantidad de sitios.

Aviso

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 74-89% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero al negociar CFDs. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de arriesgarse a perder su dinero