Domingo 22 Julio 2018

FEPIX.com. Aprenda toda la verdad sobre los mercados financieros. 

Como se cambia Bitcoin a paypal

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El bitcoin se ha convertido en el potencial de proteger tu dinero de las devaluaciones constante cualquier moneda, también sirve para realizar inversiones y ganar de más por sus constantes subidas de precio.

Ahora bien muchos se preguntan cómo se cambia el bitcoin a paypal y para esto, te explica, que en la actualidad hay una gran variedad de cambiadores que te permiten adquirir los Bitcoin, comprándolos desde una cuenta paypal, obviamente con saldo positivo.

 

 

También puedes importar desde otro monedero virtual a tu cuenta paypal para resguardar allí tu dinero.

Aquí te dejare una serie de casas de cambio virtuales que te permiten comprar y vender la moneda y cualquier criptomoneda a través de paypal.

 Bitpanda

Es una startup que tiene su origen en Austria, y se encarga de la compra y la venta del bitcoin, y otras criptomonedas, es importante que sepas que con bitpand no puedes comprar criptomonedas con saldo de paypal, pero puedes obtener a través de la venta de ellas saldo en euros en paypal, estas transacciones son de 12 horas y las comisiones dependen directamente de paypal.

Coinbase

Esta casa de cambio de San Francisco California, es una de las que más fama posee en todo el mercado, es muy conocida por cualquiera que se mantenga en el mercado de los Bitcoin, con Coinbase puedes utilizar paypal para recibir saldo a través de la venta de tus bitcoins, con Coinbase la transacción es inmediata, y no existe por ello, u tiempo de espera para enviar las criptomonedas, esta casa posee al igual que muchas una comisión por cambios y compras.

virWoX

Esta es una página muy popular también para los cambios a través de paypal, esta plataforma basa se mercado en la adquisición de SLL que es una moneda conocida por utilizarse en Second Life un videojuego, sin embargo también permite que una vez activadas compres de USD  a SLL y de SLL  a Bitcoins, es algo enredado si lo lees así, pero la verdad es sencillo, una cosa que debes saber es que la pagina te dice el costo de transacción, y este suele más elevado que otras.

Paxful

Está ubicada en Norteamérica uno de sus métodos de pago son paypal, y permite a sus usuarios el comprar y vender a las ofertas que ellos deseen, a demás las comisiones de esta empresa son muy bajas y es una gran opción si deseas recapitalizarte en el mundo de las criptomonedas.

Todas estas páginas y casa de cambio permiten los cambios de bitcoin a paypal para poder crear un saldo en dicha cuenta, realmente son muy seguras y fáciles de usar, si deseas vender o comprar bitcoins esas son las seleccionadas.