Domingo 27 Mayo 2018

FEPIX.com. Aprenda toda la verdad sobre los mercados financieros. 

Bitcoin billionaire: Los magnates del bitcoin

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Cada día, más y más personas se van lucrando a través del valor del bitcoin. Esto se debe a que su valor es cada vez más alto.

La revalorización de aquellos que en su momento supieron aprovechar esta moneda, hoy en día son escandalosamente ricos o podríamos llamarlos como billionaires bitcoin.

Muchos son los artículos que hablan de los nuevos billionarios o billionaries y magnates que son ahora gracias al bitcoin.

Haciendo esto una prueba viviente que el bitcoin es muy rentable.

Pudiendo invertir tu dinero sin miedo alguno. Puesto que su valor incrementara y cuadriplicara incluso en su valor actual de tu inversión.

Un ejemplo de ello son:

Los gemelos Winklevoss

Actuales magnates de la moneda, estos hermanos de 36 años, muy recordados por su pelea legal en contra del actual dueño de facebook.

Estos jóvenes apuestos cada uno de dos metros, atletas y muy populares en las redes también inspiraron de hecho la película “la red social”

Una película de David fincher donde se cuenta la historia sobre la creación de facebook y como estos se envuelven en una disputa legal por el poder de facebook. Este enfrentamiento que duró un buen tiempo se terminó resolviendo con un valor en efectivo de 228 millones.

Que no son nada en comparación al valor de estreno de facebook en wall street, hoy en día todo eso vale hasta cinco veces más.

Todo este dinero de igual manera lo utilizó en apuestas y compras de la moneda, además de que crearon su propia tasa de cambio y la usan como referencia. En ese entonces además de eso, invirtieron alrededor de 11 millones de dólares en los bitcoin, y no vendieron ni una sola de las 90.000 monedas.

Esto generó que con el aumento del valor de bitcoin posteriormente se hicieran billionaires bitcoin o billionarios bitcoin. Aunque muchos críticos siguen diciendo que esta moneda puedes desplomarse en cualquier momento, su solidez hasta ahora parece rentable.

 

Estos hermanos no se cansan de mencionar como el bitcoin es el futuro.

Aunque muchos críticos de las moneda, aseguran que se trata solo de una burbuja que esta por reventar. Esto no le quita las ganas a estos gemelos, ya que invierten cada día más en esta moneda virtual. Estos gemelos han expresado en innumerables veces que el efectivo ya no será un requerimiento y que este tiene los días contados.

Las supersticiones de estos van muy acertadas. Desde que dijeron hace un año que el valor del bitcoin se elevaría tanto como el valor del oro.

Y que según los gemelos, el bitcoin lo superaría, cosa que se ha convertido en una realidad bastante certera.

Ellos por su parte seguirán invirtiendo y viviendo como los grandes billionaires bitcoin que son.