Domingo 22 Julio 2018

FEPIX.com. Aprenda toda la verdad sobre los mercados financieros. 

Las mejores Bitcoin wallet

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Un bitcoin wallet es nada más y nada menos que traduciendo un poco, un monedero bitcoin.

Un monedero Bitcoin es el primer paso para adquirir Bitcoin, esto es porque si no posees uno, no podrás gastar, comprar, almacenar o recibir Bitcoin.

 

 

 

Si quieres una definición más específica pues los monederos Bitcoin son interfaces personales dentro de la red Bitcoin, muy parecidas a una cuenta bancaria online de una moneda común.

 

Así que un wallet bitcoin sería la aplicación virtual para almacenar claves privadas de bitcoin, existen muchos tipos de monederos bitcoin, los mejores y más usados son:

 

Los monederos hardwares

 

Estos resguardan la seguridad de tus claves estando separados de otros dispositivos que pueden ser fáciles de vulnerar.

 

Estos son grandes cuidadores de tus bitcoin esto es porque lo más usual son que apuntes a los robos virtuales a través de monederos software en las computadoras. Con un wallet hardware puedes almacenar todo allí sin el miedo de que hackeen tu cuenta, la única forma es robar el dispositivo y este de igual manera contiene un código PIN.

 

Monederos bitcoin wed

 

En este tipo de monederos las claves se encuentran encriptados a través de la contraseña del usuario, quien tenga esta contraseña podrá ingresar, actualmente orecen el mejor nivel en cuanto a seguridad, y puedes acceder de manera fácil desde cualquier dispositivo que conectes  a internet.

 

Algunos de los sitios más seguros para almacenar tus bitcoin

 

GreenAddress

 

Este es un monedero disponible también para escritorios, android, y IOS, es compatible también con los monederos hardwares, es un sitio seguro para guardar tus bitcoin, tiene una particularidad como multisignature, que significa que tiene una confirmación manual para poder mover tu dinero.

 

Monederos compatibles con Android

 

En este aspecto encontraremos una gran variedad de monederos ya que la gran mayoría de los wallets bitcoin fueron sensurados por la Apple, sus desarrolladores dedicaron el tiempo para programar en android y poder proporcionar más opciones a su público.

 

Algunos de estos son:

bitcoin wallet

Este fue el primer monedero bitcoin, este monedero considerado también uno de los más fiables se conecta directamente a la red bitcoin, está disponible para dispositivos móviles, este monedero tiene un fácil uso, por ello es el más recomendable para quienes a penas incursionan en esta red.

Mycelium

Siendo este uno de los más populares por ello, por su facilidad de enviar y recibir los pagos, hasta la configuración de backup (dispositivos de encriptar) son fáciles debido a que todo esta especificado y con guías de uso.

Breadwallet

Es un monedero para Iphone, este ofrece el control debido a que ofrece un gran nivel de control, del usuario sobre las claves privadas, esto es una interfaz fácil de usar.

GreenBits

Tiene una función muy parecida a la de android de GreenAddress al igual que este, es compatible con monederos hardware.