Miércoles 23 Mayo 2018

FEPIX.com. Aprenda toda la verdad sobre los mercados financieros. 

Cosas que puedes comprar con bitcoin

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Interesante saber dónde puedo gastar los bitcoin que gano, ¿cierto?

Hoy en día el bitcoin como moneda virtual se posiciona como la número 1 en el mercado de las criptomonedas, sin embargo de poco sirve si no se como intercambiarla.  Por surte hoy día hay tiendas que permiten el pago en bitcoin.

Entre estas, Bit2Me  permite cambiar bitcoin a euros de manera instantánea por medio de cajeros automáticos, donde puede pagar de manera indirecta lo que desees. También Microsoft ha añadido el  bitcoin como forma de pago de algunos contenidos en sus plataformas virtual, que permite tanto la compra de app como de programas, este es un gigante en cuanto a tecnologías y comenzó a trabajar con el bitcoin  través de coinbase

Esta moneda trajo tanto auge que en 2014 ya era el gran retailer, hoy en día hay tiendas físicas que te permiten adquirir distintas cosas como muebles, sombrillas y demás, los precios generalmente están marcados en la moneda de circulación, sin embargo tiene l opción de pagos con bitcoin, opción disponible para 100 países.

Algunas de las tiendas que hacen parte de este monopolio económico:

  1. Newegg

Una de las grandes empresas, en esta empresa acepta bitcoin como forma de pago, y sus productos son muy variados, desde ropa, cosméticos, y demás artículos que pueden ser necesarios.

  1. TigerDirect

Es un portal web de compras donde puedes tener el alcance  nuevas tecnologías y demás avances a buenos precios, a demás esta acepta también bitcoin y otras criptomonedas.

  1. Monoprix

Esta empresa originaria de Francia, anuncio que aceptaría pagos en bitcoin  para este año, y hasta sus tiendas físicas ofertan esta opción, no solo las tiendas en línea 

  1. us

Esta tienda virtual maneja el gran aparato comercial, oferta desde medias hasta electrodomésticos, todo está valorado en bitcoin, y otras criptomonedas, se lanzo al mercado para julio del 2014.

  1. AirBaltic

Esta es una aerolínea que presenta pagos en bitcoin, y lo hace en tarifas básicas, excluyendo a china, india, Islandia, Japón, Rusia, el Líbano y muchos otros, para asegurarse siempre puedes ir a la página principal donde siempre están actualizando los costos por viaje de acuerdo donde estés.

  1. Air Lituanica

Otra aerolínea pero de menor renombre, es europea, y aceptan pagos en bitcoin, esto como parte de su nueva política de innovación.

  1. com

Este es para viajes con sentamientos en California, y comenzó a partir del 2013 a permitir los pagos  a través de bitcoin, y por eso anuncio que había logrado facturar más de 1.5 millones de dólares en ventas con solo bitcoin, solo con reservas de hotel y billetes de hoteles.

Así que si no sabes en que gastar cualquiera de estos puede servir de ejemplo y lo mejor las puedes conseguir  a través de portales en la web.