Domingo 22 Julio 2018

FEPIX.com. Aprenda toda la verdad sobre los mercados financieros. 

Planificación financiera para los momentos de la vida

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tener una cuenta específica para eventos vitales de marco significa que no tengo que sumergir en mi fondo de emergencia o acumular deudas de tarjetas de crédito repentinas que no puedo cubrir inmediatamente para pagar por ellas. Este artículo discute cuatro pasos para crear su propio fondo de marco, para que usted nunca pierda los momentos importantes de la vida.

 ¿Por qué los momentos "importantes" importan?

 

 

Los momentos importantes son importantes, a veces ni siquiera percibimos cuánto importan hasta que olvidemos uno. Un fondo millonario puede ayudar a asegurar que nunca tengamos que ignorar momentos importantes o lamentar las cosas que no hicimos porque tuvimos la oportunidad, pero no el dinero. Algunos de estos eventos ocurren sin previo aviso, pero como es inevitable que ocurran altos y bajos, simplemente debemos planificarlos.

Que usted participe en bodas y funerales que son importantes para usted. Muchas veces no vamos porque no podemos poner las manos sobre los fondos para pagar el viaje. O no creemos que sea importante hasta que percibimos que, muchas veces, es demasiado tarde.

Los momentos importantes pueden ser caros. Los costos de viaje, alojamiento, regalos y más se suman rápidamente. Reservar dinero en un fondo dedicado me permite la opción de participar en el funeral distante de mi amado tío.

Planifique los hitos principales y prepárese para lo inesperado

A veces sabe que un momento clave está por delante y puede planificar en consecuencia para administrar los costos asociados. Por ejemplo, tal vez su familia haya decidido ayudar a pagar un "año sabático" antes de que su hija se vaya a la universidad para poder viajar. O bien, su mejor amigo de la escuela secundaria tuvo un largo compromiso para darles a todos suficiente tiempo para organizar su viaje a su boda de destino en Bora Bora. ¿Pero qué harás cuando ocurra un hito inesperado?

Había planeado un gasto inesperado como este al reservar fondos como un funeral o regalo anticipado y donde no tuvieras un fondo de hitos por lo inesperado me habría enfrentado a una difícil decisión de verte haciendo malabares con otros gastos para administrar el costo de asistir a su funeral o comprar su regalo

Al igual que cualquier otro hábito de ahorro que desee desarrollar, se requiere cierta planificación para crear un fondo de hito. Aquí tienes consejos de mejores prácticas para crear su propio fondo de hitos:

 

  1. Trabaja hacia atrás desde tu objetivo

 

¿Cuánto necesitará para cubrir los gastos de hito? Comience con los que usted puede esperar razonablemente que van llegando, como graduaciones, cumpleaños, aniversarios importantes, días de fiesta, bodas, etc. ¿Cuánto va a costar a viajar a los lugares donde tendrá lugar el evento? Por ejemplo, ¿cuál es el costo promedio del pasaje aéreo desde su hogar a la ciudad de su hermana, donde su sobrina celebrará su graduación de la escuela secundaria en unos pocos años?

 

Calcule los costos que razonablemente puede esperar. Luego divida por 12 (o la cantidad de meses estimados hasta el evento) y ponga esa cantidad a un lado cada mes.

 

Ahora, piense en las cosas inesperadas que podrían ocurrir, como la muerte de un pariente o amigo de la familia, o un baby shower para una querida amiga que pensó que no podría quedar embarazada. ¿Cuánto costará para que usted esté allí para esos seres queridos? Sume todos esos costos para tener una idea de cuánto quiere poner en su fondo de hitos. Recuerde, el objetivo es evitar las deudas para que pueda disfrutar a qué hora tiene con sus seres queridos.

 

  1. Abra una Cuenta de Ahorro Separada

 

Mantenga su fondo de hito separado de su fondo de emergencia y ahorros regulares. Su fondo de hitos está allí para ayudarlo a cubrir los costos de las cosas que desea hacer para su bienestar emocional y espiritual.

Su fondo de emergencia y sus ahorros regulares están ahí para preservar su bienestar financiero. Mantenga los objetivos y las cuentas separadas. Un truco para asegurarse de no hacer retiros impulsivos de su fondo de hitos es colocar la cuenta en una institución financiera separada, una en la que le resulte menos conveniente acceder al dinero para que el dinero fluya de forma mas lenta.

Piense en su cooperativa de crédito local para conseguir una cuenta como una opción o en un banco de la ciudad.

 

  1. Construya los ahorros en su presupuesto, comience de a poco y automatice

 

Paga siempre primero financiando tus fondos de “jubilación” en caso de que no dispongas de jubilaciones públicas, ahorro para eventos a corto y medio plazo y emergencia, pero asegúrate de permitir que haya algo de dinero en tu presupuesto para ingresar a tu fondo de hitos. No tiene que invertir el equivalente a miles de dólares en su fondo de hitos de inmediato. Está bien comenzar de a poco, ahorrando tan poco como el equivalente a $ 100 por mes o incluso puede comprar activos para luego venderlos y tener dinero de algún rebote del precio del producto en el mercado.

 

Hágalo fácil automatizando los ahorros. Si su empleador ofrece el servicio, solicite que deposite una parte de su sueldo neto en su cuenta de hitos cada mes. O bien, puede configurar una transferencia automática recurrente entre su cuenta de cheques habitual y su fondo de hito, podrás ver como se acumulan los números con el largo paso del tiempo.

 

  1. Habla con un profesional

Es importante entender cómo su fondo de hito se ajusta a sus planes a largo plazo. Es posible que tenga varias cuentas de ahorros específicas, todas las cuales deben considerarse conjuntamente con su plan financiero. Póngase en contacto con un asesor financiero si tiene preguntas.

 

El retorno de su inversión

Un fondo de hito puede ayudar a garantizar que esté allí para sus seres queridos y para usted, celebrando los buenos momentos y la comodidad a través de los momentos tristes, felices, de deseos y gustos, todo ello sin recurrir a deudas repentinas del consumidor común en los gastos semanales. También puede ayudarlo a pagar los viajes pagados en una tarjeta de crédito, por lo que acumulará millas, no intereses. Asi que bien por ti en tu camino a la organización financiera.