Domingo 22 Julio 2018

FEPIX.com. Aprenda toda la verdad sobre los mercados financieros. 

Razones para ahorrar dinero

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Si no gana mucho y apenas puede pagar sus cuentas, la idea de ahorrar dinero puede parecer ridícula.

Cuando solo le quedan 15€  al final del mes, Porque todos deben comenzar en algún lado, y si trabajas en ello, es probable que tu situación financiera mejore con el tiempo. Ahorrar dinero vale la pena el esfuerzo. Le da tranquilidad, le ofrece opciones, cuanto más ahorre, más fácil será acumular ahorros adicionales o incluso activos que ahorren por usted.

 

 

 

Primero, lo primero Serenidad.

Si la cantidad de dinero que usas esta limitado, es posible que se pregunte cómo va a pagar el alquiler de su vivienda la próxima semana o como podrá pagar los servicios adecuadamente. Si se encuentra un poco más arriba en la escala de gastos, podría estar preocupado en cuántos meses podría pagar las cuentas que debe si perdió su trabajo. Los pensamientos por el dinero que te mantienen despierto por la noche podrían centrarse en pagar servicios, establecer un negocio, tener suficiente dinero para jubilarse e incluso ahorrar para un fondo de inversión

 

A medida que acumulan ahorros, sus preocupaciones financieras deben disminuir, siempre y cuando usted esté viviendo dentro de sus posibilidades y no siempre esté buscando recibir más pasivos (gastos). Si usted ya tiene la renta del próximo mes en la primera semana del mes actual seria usual crear un presupuesto, si tiene cuentas de ahorro para conseguir debidamente nuevos activos debe pagar con fondos regulares, dormirá mejor por la noche de seguir esos pasos. El estrés reducido de tener dinero en el banco libera su energía para pensamientos y actividades más agradables algo como el dinero no debe quitarle energías todo lo contrario debe inspirarte a conseguir mejores recursos.

 

El mundo es un abanico de opciones amplias.

Cuanto más dinero haya ahorrado, más usted controla su propio "destino". Si su trabajo lo tiene al borde de un colapso nervioso puede que tu rendimiento no sea el mas optimo, hacer una pausa para recuperar la cordura antes de buscar un nuevo empleo o al menos seguir en su actual empleo en caso de este cansado de vivir en un barrio inseguro, usted puede cambiar a un área más segura, porque usted tendrá suficiente para un mejor depósito de apartamento o un pago en una casa mejor. Es aquí donde el ahorro te abre un abanico de posibilidades a nuevos estándares para vivir.

 

Si usted se enferma y necesita cuidados médicos costosos que su seguro no cubre tendrás una manera de pagar, incluso si no puede trabajar durante el tratamiento (Por qué ese fondo de ahorros cubre el dinero que necesitas en tu reposo).  Saber que usted tiene opciones debido al dinero que ha acumulado puede darle aún más tranquilidad y mejorar su rendimiento

 

El dinero no resuelve todos los problemas. Si usted es despedido de su trabajo o empleo regular, puede tardar hasta dos años o meses (Todo depende de la demanda laboral de tu zona) para encontrar un nuevo empleo qué tenga condiciones iguales o mejores al anterior.  Algunas enfermedades no desaparecen, independientemente de cuántos procedimientos usted pueda pagar, y el crimen aleatorio o del día a día puede ocurrir incluso en una comunidad cerrada supuestamente segura. Pero con más dinero en el banco para hacer frente a problemas como estos, se da una oportunidad mejor de salir por encima ya que puedes encontrar la manera de cubrir mejor tus necesidades sin la necesidad de aumentar tus pasivos.

Dinero trabajando para usted

La mayoría de nosotros invertimos cientos de horas de trabajo cada año para ganar la mayor parte de nuestro dinero. Pero cuando tiene ahorros y esconde sus fondos en los lugares correctos, su dinero comienza a funcionar para usted. Con el tiempo, tendrá que trabajar cada vez menos, ya que su dinero trabaja cada vez más, y eventualmente, es posible que pueda dejar de trabajar por completo.

Una vez que haya ahorrado de tres a seis meses en gastos en su fondo de emergencia, puede comenzar a ahorrar dinero en una cuenta de jubilación con ventajas impositivas. Ahí es donde la magia comienza a suceder. Estas cuentas, le permiten invertir en el mercado de valores, pequeñas empresas, mercancía para negociar y si lo haces bien, ganarás aproximadamente un 8% por año en promedio a largo plazo y solo por ahorrar.

No pagará ningún impuesto sobre esos aumentos de inversión en el camino porque todo está bajo su capital, lo que ayudará a que su dinero crezca aún más rápido.

Si tiene un ingreso alto y gastos bajos, puede acumular lo suficiente como para retirarse en 10 años si busca vivir plenamente tranquilo. Para la mayoría de las personas, lleva más cerca de 40 años o dependen al final de subsidios gubernamentales. Pero en algún momento, si ahorra e invierte regularmente, debería poder vivir de los ingresos generados por sus inversiones: el dinero ahorrado que le funciona. Mientras más rápido comiences, más tiempo tendrá que hacer una pequeña cantidad de dinero a través del milagro de la capitalización de bienes.

Ahorrar dinero es increíblemente importante. Le da tranquilidad, amplía sus opciones de decisiones que tienen un efecto importante en su calidad de vida y, finalmente, le da la opción de retirarse. La mayoría de las personas que son ricas llegaron allí a través de una combinación de su propio trabajo duro y ahorros inteligentes y decisiones de inversión. Puedes convertirte en una de esas personas también.