Domingo 22 Julio 2018

FEPIX.com. Aprenda toda la verdad sobre los mercados financieros. 

Consejos para encontrar tu primer trabajo en internet

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Internet se ha convertido en esencial para encontrar un trabajo en el paso de esta década, con un 79% de los buscadores de empleo utilizando motores de búsqueda como Google para poder encontrar alguno,

según un informe de noviembre de 2015 del Centro de Investigación Pew. “Con tantos trabajos publicitados en línea, y tantos contratados a partir de publicaciones en línea, vale la pena conocer una búsqueda de trabajo en línea ya que se emplea correctamente el uso de la información en las redes.” Si este estudio te llama la atención quédate. Esto es lo que necesita saber para encontrar, y aterrizar, ese trabajo de ensueño publicado en línea.

 

 

 

Hay que saber dónde mirar.

No puede encontrar los trabajos si no sabe dónde buscarlos. Comience con sitios agregados como dependiendo de tu ciudad o región, puedes mirar estadísticas de redes sociales más utilizadas o sitios afiliados adjuntos a una red “.com” o certificable Simplemente ponga "empleos" en un motor de búsqueda y obtendrá más visitas de las que no sepa qué hacer. Para ello, necesitará una forma de reducir sus sitios de búsqueda, ya sabes no puedes tener tiempo para más o menos 10millones o 100millones.

 

Si está buscando un trabajo en una industria con la que ya está familiarizado, eche un vistazo a los sitios de las empresas de renombre en su campo. Casi todas las empresas tendrán una sección de carrera.

 

Aún mejor, las industrias a menudo tienen sitios específicos de campo; por ejemplo, echa un vistazo a JournalismJobs.com para periodistas en los EE. UU. La mejor forma de encontrar estos sitios es buscar el título y la ubicación de su trabajo, o preguntando por su industria. Cuando haya encontrado un buen sitio web para su industria y categoría de trabajo, vea si puede suscribirse para ofrecer nuevas vacantes en su campo a su bandeja de entrada de correo electrónico; la mayoría de los sitios de trabajo tienen esa característica.

 

No pienses en un título “general” improvisa.

El trabajo perfecto para usted puede aparecer en un título de trabajo diferente. Intente buscar sinónimos, y si el sitio lo permite, use las búsquedas de categorías para obtener un aspecto más amplio; solo asegúrese de no limitarse por categoría además puede buscar entre las referencias del buscador lugares afines para conseguir oficinas de aquellos lugares.

Mantenga las cosas profesionalmente.

Cuando haya encontrado un puesto que desee solicitar, recuerde que solicitarlos en línea significa que la competencia de su computadora será inmediatamente evidente. Si no puede encontrar la forma de adjuntar su currículum a su correo electrónico, y el trabajo requiere conocimientos de informática computacional, pida ayuda a un amigo o considere tomar un curso básico de habilidades en informática para mejorarlo y agréguelo a su currículum.

 

Cuando realiza la solicitud en línea, asegúrese de utilizar una dirección de correo electrónico profesional y adjunte su currículum con el archivo guardado en formato pdf (esto garantizará que el formato no se modifique según el software del empleador). Si lo envía como un archivo de Word, la mayoría de las empresas ya tienen .docx, pero .doc (el formulario anterior) es aún más universal. Si sus potenciales empleadores no pueden abrir su currículum, probablemente lo eliminen. Enviar un archivo con una extensión poco común puede hacer que su correo electrónico termine en la carpeta de spam.

 

Mantener el seguimiento.

Ya sea que esté presentando una solicitud en línea o en persona, debe realizar un seguimiento de las empresas y puestos a los que se postuló. La facilidad de solicitar en línea facilita enviar duplicados y olvidarse de los detalles de una oferta de trabajo cuando se comunican con usted.

 

Si lo contactan por correo electrónico no tendrás problemas, pero si su empleador llama, querrá saber con quién está hablando y con qué puesto de trabajo está siendo contactado. Esto es especialmente importante si está dando su número de teléfono celular. Mantenga un cuaderno o un registro impreso de las empresas, puestos, números de contacto y algunos detalles para cada puesto al que se postule, no sería agradable llamar al número adjunto y que no sepamos de qué va la cosa.

 

Seguimiento en el mundo real.

No te quedes estancado en busca de la aun temprana red de trabajos potencialmente profesionales en internet; Con el seguimiento de trabajos en alguna región de tu lugar de residencia con el uso de las redes sociales.

Siempre debemos pensar que  a medida que más y más personas son contratadas a través de ofertas de trabajo en línea debería tener asegurado de que sus habilidades en el uso de tu pc o dispositivo estén actualizadas o al menos tener una idea de cómo no arruinarlo todo hacia el gran camino del trabajo desde casa, son muchos los lugares anunciados que ofrecen muchos tipos de negocios o ya sitios donde solicitan este tipo de conocimientos no solo informáticos si no también de capacidad creativa (tazas de cpm, ads,redes sociales,servicios de recursos web, redacción, programación, diseños web o publicitarios) las oportunidades son increíbles.

De seguir estos consejos rápidos le ayudarán con su búsqueda de empleo en línea y te asegurará de que no se le pase por alto por un simple error como confundir con pishing o spam en la surface de Google ciertos anuncios o solicitud de personal.