Viernes 3 Abril 2020

FEPIX.com. Aprenda toda la verdad sobre los mercados financieros. 

5 tips que debes saber al momento de cobrar en Ecommerce

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Hoy en día se ha vuelto un boom las transacciones vía internet por páginas de pago, que poco a poco se han convertido famosas por sus demandas. Pero aún hay usuarios que no saben cómo usar estas páginas teniendo la necesidad de abandonarlas.

Sabemos que la seguridad y experiencia sean más seguras para estas transacciones volviéndose en ocasiones angustiosas para muchos. Las compras por internet tienen distintas formas de pago que poco a poco iras conociendo.

 

 

Pero realmente ¿cuentas con la información que necesitas para manejarlas?, ¿te han enseñado como hacerla? ¿Te has beneficiado? son muchas las interrogantes que algunos principiantes tienen en cuanto a estas páginas.

Muchas personas comentan distintas cosas que si cobran el 16%, que no son seguras, que hay estafas siendo infinitos los comentarios que se reciben a diario de estas páginas.

Hoy te traigo algunos tips que debes tomar en cuenta.

La idea es que te informes porque muchas páginas que ofrecen información detallada de cada una de estas páginas, no lo veas como algo tedioso o difícil de hacer. Simplemente debes empaparte de información y veras que todo será más fácil.

Lo que debes saber antes de cobrar en una Ecommerce

  1. PayPal

Uno de los métodos más famosos de hoy en día, cuenta con una plataforma que garantiza las transacciones de las subastas y las devoluciones cuando el producto no cuenta con las condiciones.

Siendo uno de los sistemas más empleado.

La función de PayPal es intervenir entre el comprador y el vendedor, con solo recibir un correo de aviso de la cantidad que vendió. En esta plataforma no se conoce ningún detalle personal del comprador y menos de su número de cuenta.

  1. Pagos con tarjetas online

Sin duda alguna las tarjetas son las herramientas de pago más utilizado por sus grandiosos beneficios que le ofrece al usuario. Pero para hacer utilizado este medio de pago se utiliza la plataforma llamada TPV virtual.

El usuario solicita un pedido y elige el método de pago con tarjeta donde se le solicita sus datos, enviando su información y esta le informa del estado de transacción al vendedor. 

Sus ventajas son que se recibe el pago por adelantado y se da de inmediato.

  1. Transferencias

Otro de los métodos más usados por los usuarios que realizan compras por internet.

Pero la cual ha perdido potencia con el tiempo.

Las tiendas online le proporcionan al cliente los datos de cierta cuenta bancaria donde pueden proceder al pago.

La cual se confirmara luego del dicho pago, contando como ventaja que el pago se realiza por adelantado y el vendedor no gana comisiones.

  1. Moneda virtual

No es más que un nuevo modelo de pago online que está evolucionando cada vez en internet, Bitcoin ha puesto que su uso sea únicamente online.

Este modelo puede ser usado para realizar todo tipo de transacción.

Sea para pagar productos o simplemente enviar dinero de un país a otro, las personas que desean obtenerlo deben comprárselo a alguien que los tenga.

  1. Contra pago

Este método permite el cobro de una venta online en el momento de su entrega, siendo uno de los más seguros para los consumidores que no confían por completo en Ecommerce, ofreciéndole poder comprobar la calidad del producto antes de pagarlo.

Sin embargo, cada vez se vuelve menos útil, normalmente solo lo usan las nuevas páginas web que buscan ganar la confianza de sus usuarios.

  1. Stripe

Adaptado a todo tipo de tamaño empresarial, ofrece un increíble flujo de pagos que funcionan muy bien a través de móviles. Es muy utilizado en los Estados Unidos, Gran Bretaña, Irlanda y Canadá.

  1. Payza

Estando disponible en más de 190 países, aceptando más de 22 monedas sus facturas van directo a los clientes para que puedan cancelar de inmediato. Incluye adelantadas herramientas de integración.

La conversión de monedas es con un 2,5%

Conclusión

Sin duda alguna poco a poco vamos conociendo cada vez más métodos de pagos que nos benefician, solamente se debe conocer bien de cada uno para poder tener la seguridad y destreza de poder usarlos.

Muchas veces encontraremos personas que desconfían de estos métodos por el simple hecho de que no haberlo usado antes y saber lo que realmente ofrece cada una. Como empresario debes brindarles a tus usuarios la seguridad que estos métodos de pagos son beneficiosos para todos.

Toma en cuenta estos tips y pon en marcha a vender esos productos vía internet sin tener la preocupación de que perderás.