Martes 11 Diciembre 2018

FEPIX.com. Aprenda toda la verdad sobre los mercados financieros. 

Ripple ¿Se puede minar?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El ripple tiene un gran auge actual debido a su valor y a sus beneficios, es una de la más fáciles de retirar debido a sus convenios con bancos internacionales.

Esta es una moneda no muy diferente de las otras, en esta moneda permite las  transacciones desde paypal, incluso hace conversiones a las monedas de circulación de acuerdo a la que necesites, esto es un gran avance en el tiempo que hemos dado.

 

 

El Ripple se conformó hoy en día como una de las más fuertes del mercado, por ello es normal, que muchos se interese.

Una pregunta lógica que puede surgir en tu mente es si ¿Es posible conseguir Ripple minando?

La respuesta a eso es no, no se puede minar, esta moneda funciona  de manera diferentes a las otras.

Una forma de conseguir Ripple

Una forma de hacerlo es a través de CoinFaucet.io. Esta es una plataforma que permite ganar Ripple cada hora, es relativamente nuevo, comenzó en el 2017 por el mes de octubre.

De igual manera, debemos de tomar en cuenta  que su propósito es facilitar las transacciones de dinero en la red, y lo único que tiene que hacer al igual que con muchas criptodivisas es hacer la conversión, que hacen paginas especializadas en Ripple y que en la misma página oficial especifican algunas.

Algunas formas de adquirir Ripple es a través de la tarjeta de crédito comprándola a sitios como:

  • net
  • Kraken
  • Gatehub

Con esto esta demás decir que Ripple es diferente al bitcoin, ya que no se consigue con la minería, es muy difícil conseguirla gratis, de hechos la mejor opción es ir estas páginas  que a demás te permiten comprar la moneda, esto mientras sus precios aun sean bajos, ya que la cotización hace unos años comenzó en 0.06$ y ahora gira en torno a los 1.69$ y con la creciente inflación se estima que este monto se triplique.

¿Cómo transformar Ripple en dinero?

Presenta formas muy interactivas de conseguirla y permite el cambio y conversión a otras monedas virtuales como bitcoin o ether y otras, esto para luego hacer conversiones en efectivo, aunque bien existen ya quienes pagan esta moneda normalmente en efectivo, y el proceso para todo esto, suele ser algo extenso ya que si quieres convertir ripple hay dos intermediarios, shapeShift y Wealthpay. Que permiten hacer estos cambios

Ahora para almacenar el Ripple una de las mejores wallet es CoinPayments ya que nos oferta muchísimas ventajas, tanto en seguridad como en capacidad de almacenar hasta 75 criptomonedas, esto hace a la wallet una de las mejores en cuestión de Ripple, además de estar certificada como una de las seguras para este proceso.