Sábado 18 Agosto 2018

FEPIX.com. Aprenda toda la verdad sobre los mercados financieros. 

Todo lo que debes saber sobre invertir en criptomonedas

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Las criptomonedas son conocidas como monedas virtuales o criptodivisas, este tipo de moneda, tiene una función ya que al ser totalmente descentralizadas  sirven para el intercambio, las transacciones internacionales, también sirven tanto para intercambiarlas como para invertirlas.

Este sistema no es complicado, y se pueden llegar a obtener estas criptomonedas al igual que cualquier moneda tradicional y hacer transacciones con ellas.

 

 

¿Cómo adquirirlas y su rendimiento?

Este concepto  se hizo tan popular que el querer adquirir alguna criptomoneda se iguala a la fiebre del oro, que como dato curioso esta en el mercado un poco por debajo del costo de una de la criptomonedas.

Gracias  a todo esto el término comenzó a escucharse más y más en la actividad económica, por ello, todo el mundo habla de invertir en las monedas virtuales y sus posibles ventajas en el comercio.

Si tienes pensado invertir en alguna, te mostrare una pequeña muestra de una que pueden servirte las inversiones las criptomonedas.

El Ripple esta es una moneda que ah tenido gran auge y su costo, y minado aun es sencillo en comparación con otras criptomonedas a demás hay una larga lista de Exchange que las ofrecen un precio e mercado razonable. 

Estas monedas son creadas con el interés del uso virtual, entonces es fácil utilizarla y hacer cambios  ala moneda local para obtener beneficios o hacer compras, esta es a verdadera razón por la que  en la mayoría de los sitios donde se puede trabajar la criptomonedas es en sitios online.

Ventajas de las criptomonedas

Estas monedas poseen una gran variedad en cuanto a ventaja y son con respecto a estos cierto tipo de divisas.

  1. La rapidez con la que se realizan las transacciones con ellas, estas actúan al momento por lo cual solo tardaran en procesarse como máximo 10 minutos
  2. Es un sistema totalmente transparente y ofrece a muchos de sus mineros y navegadores, cualquier tipo de divisa tradicional en el valor de la moneda.
  3. Las transacciones no pueden ser aceptadas o retractadas más que por el usuario.

¿Por qué invertir?

  1. Aumenta tu propio patrimonio, esto es debido a que el valor que inviertes en la moneda con el aumento del valor de la moneda este se triplicara y tu ganancia será del triple y del doble, esta es una de las mejores formas a demás de cubrir tus fondos y tu dinero.
  2. Innovación, esto por que la tecnología través de las criptomonedas es increíble, esta es una moneda que puede usarse en todo, e cualquier tipo de transacción, e un moneda global.
  3. Tiempo desde que la primera criptomonedas e lanzara en el 2008 cada inversor en las monedas virtuales se han vuelto billonarios, esto es debido a que invirtieron una buena cantidad de dinero en u momento y hoy esa cantidad es ridícula.