Lunes 15 Octubre 2018

FEPIX.com. Aprenda toda la verdad sobre los mercados financieros. 

¿Qué es un Ethereum?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Esta es una plataforma a partir de open source es descentralizada para así formar y crear algo muy pareció al modelo blockchain de otras plataformas,

la diferencia de esta y las oras es que esta implementada para inversionistas, y crear en su mayoría contratos inteligentes.          

 

 

Esta plataforma oferta una ficha de criptomoneda, denominada Ether, este es de fácil alcance ya que puedes hacerlo a través de nodos participantes, y puedes hacer transacciones con él desde diferentes cuentas.

Su creador es Vitalik Buterin que era desde hace bastante tiempo, un desarrollador, logro crear un sistema o plataforma para financiamiento colectivo, la plataforma salió como  tal el 30 de julio del 2015, así entonces gracias a las cadenas llamadas bloques, tras la actualización que muchos usuarios no realizaron se crea la segunda línea no tan paralela una de la otra llamada Ethereum y Ethereum Classic ambas son exactamente idénticas hasta el bloque 192000

Dentro de sus objetivos específicos, esta plataforma es originalmente una forma de descentralizar la manera en la que se administra en la web, para ello utilizo 4 componentes, también incluyen mensajes dinámicos, transacciones fiables, todo esto dentro de una plataforma funcional y de buena calidad.

El Ethereum funciona como una maquina descentralizada virtual, que puede ejecutar un bytecode que no es más que la mescla de varios códigos en criptomonedas.

Los contratos son escritos en lenguajes dentro de una programación de alto nivel de tipo turing completos, esto es debido a la metodología que uso Vitalik, para los diseños de los contratos inteligentes.

El Etherum suele usarse como divisa dentro de ether, que es descentraliza y sirve para ejecutar los  contratos, esta no es solo una  red para las transacciones, sino que es realmente lo que proporcionan contratos, basados en etherum. A su vez estos serán utilizados para conseguir una gran variedad de servicios, entre los que consigues sistemas de votación, intercambios financieros, y organizaciones descentralizadas autónomas.

Ahora es importante saber que el Ether es la moneda manejada por la plataforma Ethereum y a continuación te explico cómo está dividido:

Un Ether está dividido en unidades más pequeñas llamadas

  • Finney, 
  • Szabo,
  • Shannon,
  • Babbage,
  • Lovelace
  • Wei.

Por ende Cada unidad tiene un valor igual a unas mil veces mayor  a la unidad anterior que es la unidad menor, entonces decimos que 1000 finneys son un 1 ether,  y 1000 szabos son un finney, y así es aplicable sucesivamente.

Cualquier información extra la puedes conseguir directamente en la página, allí la información de cómo conseguir y trabajar  través de la plataforma es muy fácil, y la plataforma está perfectamente configurada para ayudarte de manera muy dinámica y sencilla.