Sábado 18 Agosto 2018

FEPIX.com. Aprenda toda la verdad sobre los mercados financieros. 

Mejores antminer para minar bitcoin

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El mercado del bitcoin es cada día más y mas duro, por ello, es importante tener el equipo necesario para minar y conseguir bitcoin, es normal que siempre  este buscando la mejor de estos procesadores para poder hacer un trabajo de calidad y conseguir lucrarse con la moneda.

Cada día la tecnología avanza y avanza mas y et ves el turno d hablar de tecnología de antminer, un procesadores que ayudan a incrementar el proceso de minado en donde tiene lugar varias series de aparatos conectados y ensamblados para hacer un miner potente y compatible frente a todos los demás minadores.

 

 

Los mejores antminers Bitcoin

Bitcoin Mining y Antminer S9

Este es uno de lo más potentes, pero es muchas veces su inversión lo que lo hace inaccesible, para muchos del publico minero, sin embargo si esta dentro de tu jurisdicción y puede hacerlo, eta será la mejor inversión que hagas.

Es uno de los métodos más eficientes,  para Antminer S9  su empresa creadora la empresa Bitmain  genera beneficios a sus propietarios.

2. Bitmain Antminer T9

Este antminer emplea la tecnología, ASIC de 16nm usando entonces además un hashrate de 11.5TH/s con una eficiencia de 0.126J para mayor eficacia.

Este minero no es como el AntMinerS9, aunque este tiene una menor cantidad de chip es aparentemente según los críticos y muchos mineros Bitcoin como uno de mejor calidad y de operación mas alta este tiene un valor un poco mas bajo que el anterior modelo, y consume una cantidad de energía también menor, a demás de ofrecer mayor rentabilidad y garantía dentro de u compra en el momento de la adquisición.

WhatsMiner M3

Este antmine fue lanado a mediados del 2017, es un minero fabricado por la empresa china, pangolín miner, encargado de utilizar tecnología ASIC en sus productos, esta empresa que no solo te ayudan y proporciona información sobre nuevas tecnologías sino que también te proporcionan un tutorial de como se desarrolla y como funciona, pare ello, debes conectar tu dispositivo a internet  configurara los ajustes a través de la misma interfaz de M3

Bonus: Ebit Miner E9 Plus

El Ebit miner E9 Plus es todo un minero ASIC también creado por una empresa china de programación llamada, Ebang, el desarrolla un chip de 14nm de forma independiente, tiene una eficiencia del 93% y representa a demás uno de los minadores con menor consumo energético en los últimos años, también viene con un potente disipador de calor.

En pocas palabras estos son los mejores cuando hablamos de miner bitcoin, son algunos de los más eficientes y aunque no todos son del todo accesibles son parte de lo que es el futuro en minerías, estos son indispensables si de verdad quieres obtener buenas ganancias minando criptomonedas.