Lunes 15 Octubre 2018

FEPIX.com. Aprenda toda la verdad sobre los mercados financieros. 

Los mejores wallets 2018

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En este artículo hablaremos acerca de los mejores walllets a los que puedes acceder, así mismo algunas de sus cualidades que lo posicionan como los mejores.

Coinomi

Esta es una billetera virtual de moderas como bitcoin y Ether este es uno de los monederos con mas seguridad, su seguridad consta de palabras, o claves a las que solo el usuario con ellas puede acceder, a demás de la frases que se emplean en caso de restauración,  aparte de todo esto tiene una  tecnología maneja HD.

 

 

 

Xapo

Su potencialidad es infinita, pero es su plataforma tan intuitiva, que implementa sus medios de seguridad,  estos servidores no se encuentran conectados a la red, por lo que no hay hackeos, siendo este uno delos hechos de donde podemos compararlos con otros monederos que si están basados en la red. Si quieres conocer más de esta plataforma dirígete  a su sitio web oficial.

 

MyCelium

Esta es una billetera móvil, la puedes llevar donde tu quieras desde tu teléfono, esta converge en los cambios  y lo que es beneficiosos, todo esto para que quienes trabajen con criptomonedas se sientan convencidos. Y aunque en el mercado hay gran variedad y competencia en este mercado de las innovaciones, pues son muy pocas aquellas empresas que hubieran comenzado o estado desde inicio como esta que comenzó desde el lanzamiento de la primera moneda virtual en 2008.

 

Jaxx

Esta plataforma es multifactorial ya que cuenta con otras plataformas más para poder gastarlo o invertir tus monedas virtuales, a través de esta plataforma harás todos los cambios y lo puedes hacer desde diferentes app, e uno de los que soporta las criptomonedas de mas auge, pero si deseas saber ms puedes dirigirte a su sitio web oficial.

 

Coinbase

Esta plataforma que es lanzada en el año 2012 por sus creadores, Brian Armstrong y Fred Ehrsam, la rápida subida de es debido a su adaptación a 32 países. Es muy conocido también por sus Servicios Exchange, y a sus estrictas medidas de seguridad,

 

Exodus 

Es una plataforma,  que combina el soporte más la obtención de una gran variedad de criptomonedas, entre esas las de vanguardia, Bitcoin, Ethereum y Litecoin, esta plataforma es netamente gratuita y abierta al publico, mantiene buenas políticas de privacidad, cuenta con tecnología ShapeShift, para así, hacer mas agilizadas las transacciones  y los intercambios entre varias criptomonedas, proporciona además gráficos  el actividad financiera, es compatible con software.

Electrum

Es un software que posee una línea rápida y privada, esta es actualmente una de las opciones mas tomadas mayormente por propietarios de criptomonedas durante años, los llamados billonarios, esta es una de las preferidas porque es privada  segura, a demás de brindar una interfaz eficiente es a demás compatible con billeteras hardware para el uso de terceros. Por esto y más es considerada una de las mejores también.