Lunes 15 Octubre 2018

FEPIX.com. Aprenda toda la verdad sobre los mercados financieros. 

Mejores GPU para minar en casa 2018

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En la actualidad las criptomonedas son todo un bum, y la minería se ha convertido en a forma tradicional de hacerlo, aquí te mostrare como hacerlo de manera fácil y eficiente como lucrarse y todo esto a través de los GPU

que son tarjetas que te permiten aumentar la rapidez de resolver los algoritmos donde se encuentran las criptomonedas en la minería.

 

 

Varias de las mejores tarjtas o GPU para minar en la web con cualquier criptomoneda son

Nvidia GTX 1080 Ti: la GPU más potente para minería

Esta tarjeta es considerada una de las mas poderosas, esta es por ello una de las mas rápido en el proceso de minado, y al ser este uno de mayor procesamiento su precio no es tan bajo tampoco, pero mantiene una desventaja ya que tanto potencial también requiere un gran consumo de energía. La GTX 1080 Ti viene con 11GB GDDR5X RAM, esta e una de las tarjetas para el minero exigente.

Nvidia GeForce GTX 1070

Este es un sistema de minar menos exigente en materia de energía, así que tu factura de electricidad esta un poco a salvo, esta tarjeta GPU viene con 8GB GDDR5 esta tarjeta a demás, beneficia a su comprador ya que ofrece tres años de garantía, todo un paquete, tiene una velocidad muy alta, esto hace tan eficiente como las demás.

También incluye 3 X Display port 1.4, 1 X HDMI 2.0, si realmente quieres ganar las criptomonedas y acumular tu fortuna por mucho tiempo entonces esta es la GPU que necesitas para tu minero, y esta bastante disponible en el mercado actual.

AMD Radeon VEGA 64

 Esta tarjeta mantiene un Algoritmo bastante estable y optimo, trabaja con muchas criptomonedas es bastante compatible con el   
 Ethereum, y Ethereum Classic a demás de todo esto, esta tarjeta es una de las GPU que tiene un gama muy alta, fue lanzado a mediado de agosto del 2017, siendo entonces una tarjeta relativamente nueva su procesador esta basado en el vega 10. Esta GPU opera una frecuencia de 1247 MHz, y aunque esto la hace algo exigente en cuanto a consumo energético, es una de las mejores por su funcionalidad, facilidad, y rapidez.

Es importante recalcar que aunque las GPU fuera originalmente diseñadas para video juegos en la actualidad su funcionalidad ha abarcado el maravilloso mundo de las criptomonedas, y sirven como grandes procesadores de gran alcance, e decir su gama  variabilidad en cuanto a funciones es bastante extensas.

En la actualidad su demanda ha sido tan fuerte que las empresas NVIDIA y AMD se han encargado de abastecer las necesidades del público minero en la actualidad, a demás de que esto ha representado grandes nieles de ganancias para ellas.

Comentarios   

# RE: Mejores GPU para minar en casa 2018vanillarod 18-06-2018 16:56
Excelente post, aunque en lo personal no creo que minar Bitcoins sea rentable y menos si lo haces desde una computadora casera, así que mino WEB una alternativa novedosa bastante sencilla de minar, en Webchain porque son resistentes a los mineros ASICS o sea que aumenta la dificultad de minado haciendo más sencillo para mí minar con CPU.
Responder