Domingo 27 Mayo 2018

FEPIX.com. Aprenda toda la verdad sobre los mercados financieros. 

Litecoin blockchain

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El litcoin es una moneda virtual que tiene  muchas ventajas, en la actualidad es una moneda virtual que consta con diferentes formas de conseguirla.

Ahora ¿Qué es el blockchain?, este hace referencia a los bloques (o base de datos distribuida) esta misma que fue diseñada para evitar su modificación.

Litecoin tiene un bloque de 2.5 minutos, así mismo, litecoin que permite una confirmación por cada transacción rápida y eficaz, esta plataforma implementa el control de inicio para así bloquear sus recompensas con una intensión de pre-lanzamiento en un dispositivo de arranque con potencia, para así descargar los blockchain

A mediados de este año se nuncio que la red utilizara un nuevo prefijo de dirección, y así minimizar los problemas y confusiones en las cadenas  por parte de los usuarios.

Lanzamiento

Litecoin fue lanzado como idea de un complemento con el bitcoin, este a través de un código abierto en gifHub en 2011 siendo su creador un ex empleado de google (Charlie Lee), este presentaba una nueva forma de navegar en la litcoin con un tiempo más reducido debido a su rapidez y formación de bloques.

En este el algoritmo el tiempo de generación, con un bloque reducido de 2,5 minutos

Durante los últimos meses, al rededor de noviembre del año 2013 el valor del Litecoin se disparó en un 100% en tan solo un tiempo de 24 horas, un record así entonces litecoin se posiciono como una moneda de gran valor.

Ya para 2015 está criptomoneda, entro entre las 5 primeras y más confiables en materia de inversión, posterior a esto comenzaron las transacciones a través de empresas y monederos más o wallet online.

Para este año en el mes pasado (febrero) uno de los minoristas de la UE comenzó a aceptar el litecoin como forma de pago para las transacciones con productos fuera de la realidad virtual, y esta no es la única, en California Estados Enidos, y en Canadá hay quienes ya aceptan en sus tiendas físicas este tipo de monedas virtuales.

Como Integrar Litecoin

Al ser esta compatible con bitcoin la APL litecon es una de las monedas que es muy fácil de integrar a cualquier plataforma, wallet u otras aplicaciones, además que una de sus ventajas seguirá siendo la rapidez de las transacciones , convirtiéndose en la moneda idea para las transacciones más pequeñas.

Si ya has trabajado con bitcoin el trabajar con el litcoin debe ser mucho más fácil el trabajar con esta bitácora, al igual que si tienes un comercio y deseas captar esta criptomoneda, puedes agregarla fácilmente a tu sitio web o una aplicación usando plugins en terceros para carritos de compra.