Domingo 27 Mayo 2018

FEPIX.com. Aprenda toda la verdad sobre los mercados financieros. 

Las mejores criptomonedas 2018

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Las criptomonedas que en el mercado actual mejor se posicionan por su popularidad y obtener mejor rendimiento son las siguientes:

Bitcoin

El Bitcoin se posiciona como la mejor criptomoneda y la más reconocida, sobre todo porque fue la primera en salir al mercado. En sus inicios su valor no representaba un valor muy alto como lo es hoy en día. Por lo que no se pone en duda de que el Bitcoin es la divisa virtual qué se posiciona de primer lugar en el ranking de las mejores criptomonedas para invertir en el año en curso

Ethereum

El Ethereum se posiciona como la segunda de las mejores criptomonedas y una de las más utilizada, y es que su destaca por ser mas económica y por tanto una opción de inversión más asequible para los usuarios de este sistema monetario virtual.

Hasta el momento Ethereum se ha mostrado bastante estable, y su cotización mantiene una tendencia a la alza, creciendo poco a poco tanto en valor cómo en interés del público.

Etherem Classic

Esta surge como una  alternativa aun más económica derivada del Ethereum, por lo que sus fluctuaciones positivas o negativas son reflejo de este, en otras palabras esta divisa virtual dependerá del Ethereum que proporciona mayores oportunidades de invertir a un público más amplio, así mismo está se encuentra entra las mejores criptomonedas en las que puedes invertir.

Litecoin

En cuarto lugar el Litecoin, es otra divisa a tener en cuenta, ya que para el momento esta moneda virtual ha tenido muy buena recepción y un auge tremendo que promete posicionarse como la cuarta mejor criptomoneda en el ranking.

Ripple

Ahora si no se cuenta con muchos recursos económicos, también está como una opción el Ripple, que poco a poco ha ido ganándose la confianza de los usuarios, por lo que los bancos europeos lo tienen bien visto.

Dash

Siendo una fabulosa opción para invertir, el Dash  es una criptomoneda volátil así que puede ser una opción rentable para invertir y obtener buena ganancias por las constantes subidas, así mismo es una de las mejores criptomonedas y que últimamente ha tenido unas alzas importantes.

Waves

Es una criptomoneda cuya cotización para el momento es baja, sin embargo representa una oportunidad para invertir a bajo costo, ya que el  Waves. Sin duda es una opción muy interesante pues tiene mucho potencial para el futuro, y es ideal para invertir a medio y largo plazo.

AntShares

Muy parecida al Ethereum  se encuentra en esta lista de las mejores criptomonedas el AntShares, siendo una moneda virtual china  que hoy por hoy se denomina neo.

iEx

Muy destacada en este año 2018 se encuentra el iEx, con   la cual en muy poco tiempo  se puede generar mayor ingreso, ya que por menos de 1$ se obtienen varias divisas virtuales.

IOTA

Por último, en las lista de las mejores criptomonedas e ubica la IOTA que ha ido creciendo día a día, expandiéndose y generando muchas expectativas para sus usuarios.