Domingo 27 Mayo 2018

FEPIX.com. Aprenda toda la verdad sobre los mercados financieros. 

¿Qué es Litecoin?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Es una criptomoneda prácticamente anónima, que tiene su base en la red P2P y por ello, no existe ninguna autoridad que regule dicha moneda, algo muy diferente de las monedas tradicionales,

en este caso los nudos en la red son quienes controlan las transacciones y todo lo referente al litecoin

Ventajas del Litecoin

Fundada en 2011 con la idea principal de ser un sub componente del bitcoin, sin embargo al ser el bitcoin una de las monedas más fuerte del mercado, aun el Litecoin permite mayor manejo, desde 84 millones de litecoins una cantidad mucho mayor a la del bitcoin.

Estaba demás según sus mismos navegadores, es más rápida y en tan solo en dos minutos y treinta segundos ya tienes una transacción, cuando en el bitcoin requiere de un tiempo de 10 minutos, siendo entonces esta red más manejable, así como muchas otras Litecoin no se queda atrás con los cambios.

El manejo de esta moneda recae directamente sobre los usuarios, por lo tanto debe cada usuario asegurarse de la seguridad de lo que resguarda, sea cual sea el proyecto que se haya plateado, lo con quien se negocie la moneda en cuestión.

Del Litecoin para el Bitcoin

Todas las transacciones de Litecoin explican que esta moneda es la más complicada y complica el modelo de las monedas digitales, y esto lo hace menos interesante, y aunque Litecoin pretende estar dentro de los estándares del bitcoin la circunstancia  es que el Bitcoin lo soluciona por sí mismo y con la creación de otra  moneda alternativa como el Ethereum.

¿Qué tiene de especial?

Al igual que el ethereum, este cuenta con muchas propuestas rentables y alternativas, estas resultan hasta cierto punto bastante atractiva para el público que dese adquirirlas, y aunque no cuenta con muchas diferencias del Bitcoin, puesto que se esperaba fuera una alternativa para el mismo.

Por ello no podemos valorar la moneda de una manera especial o particular, es importante igual señalar que el nivel de abastecimiento de la red es más grande y su rapidez es mucho mayor a la de Bitcoin, esto genera mucha mas facilidad para el público, se espera que esta moneda marque lo que es el valor de n mineral como la plata, así como Bitcoin lo es con el oro.

Presente y futuro de Litecoin

Al igual que las demás criptomonedas en este caso, el litecoin es considerada, una inversión a largo plazo beneficiosa.

Esto es debido al beneficio y como se está alzando aun, por ello la mayoría de los compradores la adquieren con la esperanza de que frente al auge en las criptomonedas esta pueda representar el doble de su inversión, por ello es considerado una inversión a largo o mediano plazo.