Domingo 27 Mayo 2018

FEPIX.com. Aprenda toda la verdad sobre los mercados financieros. 

¿Qué es Dash?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Esta criptomoneda también conocida como criptodivisa es uno de los primeros sistemas de dinero digital descentralizado,  cada día es más aceptado por los negocios en internet.

El Dash es de fácil acceso tanto así que permite pagos automáticos y también privados en línea, también es aceptado en tiendas físicas, es tan fácil de adquirir y la mayoría de las casas de cambio o exchanges

Su tecnología es de buena gama

 La tecnología de este está basada en un diseño de red P2P en dos niveles, esto esta más que todo dedicado a aquello usuarios que se mantiene  trabajando 24 horas diarias y con un hardware dedicado.

Para esta red es necesario mantener a unos llamados “masternodes” que realizan pruebas criptográficas al poseer 1,000.00 Dash por masterdote, asegurando entonces el valor de la moneda sin miedo a un bajo costo de la moneda, y por ende pueden ofrecer mayores beneficios con las transacciones rápidas y anónimas.

Los proyectos en Dash hoy en día son aprobados y financiados a través de un sistema de la misma moneda descentralizado, este es financiado de manera autónoma y se basa en los votos de la misma red masterdotes

Todo esto, es debido a  los incentivos que la red ah dado hasta los 4.100 masterdotes, asegurando según algunos que esta es la única moneda capaz de competir contra el Bitcoin en cuestión de transacciones y nivel de alcance.

Como dato es bueno saber que el valor actual y en aumento del Dash en estos momentos es de los US$ 180 siendo la moneda número  siete en ser más capitalizada.

Ahora bien ya que sabemos esto

¿Cómo conseguimos el dash?

La minería

Es uno de los métodos más comunes para conseguir Dash gratis, para esto debes contra con un computador que tenga muy buenas capacidades, ya que al igual que en el Bitcoin lo importante es la capacidad del aparato, y lo rápido que esta pueda ser, por ello después de configurará todo solo dejas que tu aparato haga su propio trabajo.

Nodos maestros

Esta es una opción es fácil de conseguir estos nodos y puedes participar en la red al tener siempre y cuando al menos 1000 unidades de Dash, si logras conseguir uno, podrás capitalizarte a un 45% por los mineros, y por las transacciones que se hacen en la red

Sitios de intercambio

No solo tienes la opción de conseguir Dash así, sino que puedes acceder de manera directa a ella a través de diferentes sitios donde ofertan la moneda para su intercambio y venta, sin embargo el valor o cotización varía mucho de acuerdo al sitio. En la misma página oficial de Dash encontraras información sobre casas de cambio, y demás, algunas más utilizadas son:

  • Anycoin: Donde puedes comprar la moneda en Euros y aceptan transferencias bancarias.
  • Bittylicious: Acepta casi todo tipo de cambio y por ello es uno de los mas versátiles para la compra del Dash.

LiteBit.Eu: El poder de esta plataforma es muy conocido, ya que puedes comprar cualquier clase de moneda