Lunes 15 Octubre 2018

FEPIX.com. Aprenda toda la verdad sobre los mercados financieros. 

Por qué invertir en Dash criptomoneda

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Esta es una de las criptomonedas que parece tener más futuro, prueba que no solo el Bitcoin es la moneda fuerte, en los últimos años ha estado ganando peso, es una moneda de fácil manejo, la tecnología que maneja ha superado al bitcoin por mucho.

El Dash está demostrando que tiene un sistema útil y de buena capacidad  para sociedad, tal cual como criptomoneda, es el primer sistema de dinero digital, que está totalmente descentralizado, el das esta la mira de ser mejor que el Bitcoin, y ser usada en todo el mundo.

 

 

La red tiene una estructura que puede soportarla, lo que hace que probablemente pase a ser la moneda más usada para el comercio digital.

Ahora esta moneda está constituida y basada gracias a los masterdones, pero

¿Qué son los masterdones?

Los masterdones utilizan una red que consta de dos niveles.

Esta diferenciado de otras criptomonedas que el trabajo es netamente  de mineros. Para ello en la red se crean nuevos espacios o bloques, que son los encargados o están administrados por los mineros mientras en el otro nivel, se realizan funciones privasend y de gobernaza

Por ello esta moneda libre de cualquier dilema debido a su descentralización está impulsada a través del su sistema de gobernaza, resistiendo así los ataques de sybil

Si deseas invertir es importante que conozcas estas características del Dash

 

1.    La confirmación automática de los datos

2.    La protección del gasto doble

3.    Permite transacciones en la red como en el efectivo físico

4.    Es un modelo que utiliza a la red para su autofinanciación

5.    Todos los masternodos están motivados a que la red crezca de manera segura

6.    Las cadenas de bloques pueden llegar a constar de 400 MB esto con un buen hardware que sea de código abierto,

7.    Ninguna red posee la estructura de esta moneda esto es gracias a sus dos niveles que ayuda en la seguridad y resguardo de la moneda.
  

Aunque el Dash es una criptomoneda al igual que el Bitcoin, con esas características te da una idea de la rentabilidad del negocio, y porque esta parece ser la siguiente moneda en posicionarse como fuerte después del Bitcoin, aunque aún es una criptomoneda volátil según varios autores aun presenta ser buena para inversión.

Esto una situación que se toca mucho ya que al igual que muchas monedas, si hoy bajo mañana subirá y por ello inviertes cuando esta baja por que en el momento en el que la cotización suba serás victorioso

Estas monedas siempre representaran un reto para cualquiera, pero sin duda cuando hablamos de inversión el dash ha aparecido con una fuerte demanda y esto respalda que es una buena moneda para transacciones.