Lunes 15 Octubre 2018

FEPIX.com. Aprenda toda la verdad sobre los mercados financieros. 

Ethereum gpu: Los mejores gpu para tu rig minero de Ethereum

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Primero antes de entrara en materia de GPU o también conocidas como tarjetas de procesamiento grafico debemos saber de qué se trata y para qué sirven ya que este es uno de los componentes principales dentro de la minería de Ethereum y muchas otras criptomondas.

¿Qué es una GPU?

Como ya la hemos definida es la unidad de procesamiento grafico, su función es muy parecida a la de un CPU solo que su campo de aplicación es solo el de gráficos, es entonces así como aligera la carga que es generalmente procesa solo en la unidad central, para que así, pueda esta hacer su trabajo de manera eficiente.

 

 

Ahora una vez aclarada esas dudas tenemos que las mejores tarjetas de dividen en varias áreas a continuación te mostrare las más rápidas y de mayor capacidad para mineros Ethereum.

AMD Radeon R9 300, R9 Fury, R9 Nano

Este es lanzada al Mercado en 2015 poseen un alto poder computo, por ello no han salido del mercado a pesar de contar con su tiempo este usa arquitectura de graphics core nex.

Estos podrían ser algunas de las tarjetas que se encuentran lo veras en el mercado, su valor no es demasiado alto en comparación con muchas, pero su rendimiento es muy bueno.

Nvidia Geforce GTX 1000

Fueron lanzadas en 2016 de NVIDIA GTX serie 1000 estas vienen ya potenciadas por una arquitectura pascal también pertenecen a sus procesos de fabricación a FinFET  de 16nm, esta es una de las que genera un control energético normal, a demás de que su procesamiento es bastante alto.

 

AMD Radeon Rx 500

Esta tarjeta se ha convertido en la favorita de muchos, fue lanzada a principios del 2017 y es de la familia de AMD RX serie de 500 se incorpora con tecnología polaris al igual que la anterior está estrechamente vinculada con el proceso de FinFET de 14nm, son tarjetas muy eficientes dentro del mercado, a demás del bajo consumo energético, y el alto hashrate.

AMD Radeon RX 400

Está en el mercado desde el 2016 es de la generación RX 500 nos ofrece una calidad muy parecida, está basada en tecnología polaris, y está equipada para ejecutar los scrips además de beneficiar con su poco consumo de energía a la hora de minar ethereum.

AMD Vega 64 y AMD Vega 56

Esta tarjeta de gran alcance fue lanzada al mercado en el 2017 por el mes de agosto, está dentro de la nueva arquitectura GNC 5 (vega 10) y está familiarizado con el proceso de FinFET  de 14nm, dentro de sus beneficios esta el poco consumo de poder y esto la hace una de las ideales dentro del mercado de mineros ethereum.