Domingo 27 Mayo 2018

FEPIX.com. Aprenda toda la verdad sobre los mercados financieros. 

Dash blockchain 2018

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El dash es la  nueva moneda de futuro  desde muchos puntos de vista es primero debido a lo siguiente.

Su privacidad

Esto es gracias a que cualquier transacción se mantiene en privado y nadie podrá rastrearlo, es decir que solo usted tiene la entrada a la manipulación de esta moneda.

Muy rápido

Gracias a  la potencialidad de la red, las inversiones pueden ser enviadas hasta en 4 segundos si se elige la opción “instantX”, esta opción siempre estará disponible en el casillero de opciones de tu monedero, por ello el dash no solo es una moneda virtual sino que está a la vanguardia impulsando nuevas tecnologías y avances.

Es confiable

Su seguridad está basada en un protocolo de seguridad bastante avanzado para dar una seguridad que abarque todos los pagos de cualquier denominación.

Abarca todo

Puedes enviar tu dinero a donde quieres y sin costosas tazas de cambio o tarifas muy altas, de esta manera enviraras dinero muy rápido de  una forma muy útil.

Tarifas

Son prácticamente un refalo su valor es muy económico en comparación con otras monedas que son transferidas desde paypal o western que son las casa de envió más conocido.

Ahora que son los algoritmos encadenados X11, es un algoritmo usado por muchos, y creado directamente por el desarrollador de Dash “evan Duffield” este algoritmo encadenado es mucho de lo que trata el Dash Blockchain, este X11 está programado para ayudar al minador en segundo nivel en la descentralización de la moneda virtual haciendo que ASIC de bitcoin sea casi inservible.

A demás de que este requiere de un 30% menos en la potencia que necesita, es casi 30 y 50% menos que otros como scrypt y litecoin, por ello, el dash tiene más fuerza de arrastre, si tu propuesta obtiene un 10% de los nodos, será aprobada y estudiada,

Cualquiera que lo desee puede ayudar en mejoras para el Dash y enviar esto a la red, que será atendido por el mismo sistema y expertos del Dash en materia de criptomonedas.

Este modelo realmente ha centrado su mercado en el sistema descentralizado y de esta manera trata de asegura el desarrollo del proyecto.

La blockchain hace referencia a lo antes mencionado ya que cada vez que se desbloquea un bloque el 45% es destinado automáticamente a tus nodos, esto se debe a que para crear el Dash, los bloques cumplen un papel fundamental, en la propuesta ya que el Dash que sigue siendo el mismo aunque el programa no lo guarde.

Esto es porque la demisión del Dash no se altera, porque igual se crea emisiones de otro modo.

Los pasos a seguir para su obtención son

  • Paso 1: Obtener una billetera DASH.
  • Paso 2: Obtener un poco de DASH.
  • Paso 3: Usa tu DASH.
  • Paso 4: Manténgase actualizado.