Sábado 18 Agosto 2018

FEPIX.com. Aprenda toda la verdad sobre los mercados financieros. 

¿Cómo minar litecoins?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

A través de algoritmos como scrypt fue posible minar hace ya un tiempo atrás, existió porque estos son compatibles con ASIC, haciendo que se pudiera minar litecoin, desde una computadora común o alguna tarjeta grafica, para que pudiera hacer el procesamiento necesario.

Ahora la tarea de minar litcoin solo se lleva  a cabo por medio de dispositivos ASIC. Si es que realmente quieres ver un margen de ganancia, esto gracias a la tecnología que posee, las cuales vienen destinadas  a trabajar un tipo específico de algoritmo  en criptomonedas.

 

 

Uno de los más usados, es el antminerL3+ creado por bitmain ofrece una gran calidad en cuanto a procesamiento, especial para minar litecoin. Consumiendo entonces un total según estadísticas de 800W en energía.

Sin embargo no es el único ya que posee fuertes competidores en algunos como:

 

Aunque entonces la minería en ASIC es más costosa, su rendimiento es muy rápido, es mucho mejor que la más sencilla y está hecha con tarjetas gráficas y procesadores. Esto porque todo viene totalmente listo para este trabajo, y conectarlo de una  a la fuente de poder, por ello hasta los softwares actuales suelen venir con ASIC, ahorrando tiempo.

Si no posees la capacidad para tener un miner para minar litecoin de este tipo puedes hacerlo en las llamadas granjas de minería, donde están las pool y la kineria LTC tales como:

 

Litecoin Y El Mercado

 

Durante su tiempo en el mercado, ha mostrado un comportamiento exitoso y de buena receptividad. Algo muy bueno dentro de las otras criptomonedas también, y aunque muchos creen que esta moneda debería tener un valor más alto, pues ah ido ascendiendo desde abril del año pasado, esto representara que su capitalización seria según CoinMarKetcap de $4.000 millardos.

¿Dónde Guardar Y Gastar Mis Litecoins?

Actualmente existen múltiples billeteras para guardar tus litecoins, lo puedes hacer de maneras online o en hardwares que según el mercado son más seguros, algunos como:

 

Y entre las billeteras virtuales tenemos:

 

Allí tu dinero esta más que resguardado frente a cualquier intento de hurto, así que si deseas saber más de esas billeteras y hardwares ve a la página principal.

¿Ahora bien actualmente en donde puedes gastar los litcooin? pues muy fácil, en la actualidad existe un sinfín de páginas y demás casas que aceptan el pago en este tipo de moneda virtual. Como por ejemplo en Londres existe una tienda llamada BitRoad esta  acepta pagos en criptomonedas para sus artículos electrodomésticos. Todo esto nos da una clara idea del  valor y lo rentable de las criptomonedas